¡Insólito! Padre se entera de muerte de su hijo por Facebook - Lea Noticias

¡Insólito! Padre se entera de muerte de su hijo por Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una inusual forma de enterarse de la muerte de su primogénito. Y es que un padre de familia se enteró que su hijo fue asesinado el pasado 26 de diciembre en Salford, norte de Inglaterra.

muerte-facebook-hijo

Según informó la cadena BBC, el padre del estudiante indio se enteró a través del Facebook.

“Estoy realmente sorprendido, porque la policía confiscó su teléfono móvil, por lo que tenía el número de su madre y el mío. Nos podían haber llamado para decirnos lo que había sucedido”, se lamentó el desconsolado padre.

Anuj Bidve, de 23 años, que estudiaba en la universidad inglesa de Lancaster y que pasaba unos días de vacaciones en la zona con un grupo de amigos, recibió un disparo en la cabeza mientras paseaba cerca de su hotel.

El suceso, que la Policía ha calificado como un crimen racial, ha conmocionado a la opinión pública británica por su falta de sentido y motivación, ya que uno de los amigos de la víctima explicó que la única razón por la que fue disparado fue por negarse a dar la hora a su asesino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario