Insólito... Un hombre vivía en el bosque dentro de su avión - Lea Noticias

Insólito… Un hombre vivía en el bosque dentro de su avión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estilo “Perdidos” puede ser una nueva categoría decorativa/inmobiliaria que cualquier día comienza a hacerse su hueco en las revistas de arquitectura. Por lo menos es una tendencia que puede empezar a calar entre los amantes de las viviendas singulares y especialmente los aficionados a la aeronáutica si cunde el ejemplo de Bruce Campbell (nada que ver con el actor de “Posesión infernal”)mas. Este del que te hablamos hoy vive en medio de un bosque de Oregón con todas las comodidades que pone a su disposición el hecho de que su casa sea un Boeing 727. Te mostramos un vídeo a continuación.

hombre vivía dentro de su avión

Eso de decir “tengo mi propio avión” viste mucho. Mucho más si afirmas que vives en un avión.

Pero como no todos podemos ser como el magnate Hadden de “Contact” que antes de irse a vivir en la estación espacial MIR vivía en su propio avión, siempre volando de allá para acá, quizá tengamos que conformarnos (y no es poco) con la solución aero-habitacional de este tocayo del famoso actor y buscarnos algún avión baratito, que ya no vuele, y plantarlo en el jardín.

Campbell compró un Boeing 727 de 1969 a la compañía Olympic Airways por unos 70.000€ y lo ubicó en los jardines de su mansión de Malibú.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario