Insólito! Vende riñón a través de Twitter - Lea Noticias

Insólito! Vende riñón a través de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, y a través de diferentes cuentas de anuncios en Twitter, el usuario @jamesfotoph hizo público su deseo de vender uno de sus riñones por encontrarse desempleado.

vende-riñon

Específicamente a través de la cuenta @TrabajoVzla, apareció publicado el tweet “Hola vendo un Ri*on por no tener empleo este es un anuncio serio 04128744374”

Como se sabe, la información publicada a través de este tipo de “cuentas de anuncios” se envía por el usuario interesado a través de mensajes directos que, de manera automática, son difundidos como tweets entre sus seguidores.

En el time line de @jamesfotoph, identificado como “Foto&video Maracay”, se evidencian menciones a diferentes cuentas relacionadas con medios de comunicación social, en los que repite las mismas palabras.

vende-riñon-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante recordar que, de acuerdo a la Ley sobre Trasplantes de Órganos y Materiales Anatómicos (LSTOMA), está terminantemente prohibida la compra y venta de órganos en Venezuela, y podrá ser penado entre cuatro a ocho años de cárcel quien incurra en el delito.

[Redacción]

Deje un comentario