¡Insólito! Amordazó a su hija y mostró las fotos en Facebook - LeaNoticias.com

¡Insólito! Amordazó a su hija y mostró las fotos en Facebook

Una pareja mexicana fue detenida por maltrato a una niña de cuatros años, a quien además la fotografiaron amordazada y semidesnuda para subir la imagen a Facebook.

monterrey

Los presuntos responsables son Blanca Hortencia Moreno Delgado, de 26 años, y su concubino Francisco Javier Picasso Guerrero, de 25. Fueron arrestados por la Policía de Monterrey.

La abuela paterna de la menor contó que una vecina le mostró la fotografía de su nieta en la red social, y los denunció. En la imagen, la niña, Evelin Yamileth, estaba con una mordaza en la boca y semidesnuda.

El padre de la menor, Fernando Vázquez, también solicitó la detención de la pareja, y una unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar se movilizó hasta la vivienda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La denunciante expresó que la madre de la niña siempre llega alcoholizada a buscarla, a altas horas de la noche, y que quien realmente se hace cargo es su hijo, el padre de los niños.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

[Fuente: infobae.com]

Contenido Relacionado

Related Topics