¡Insólito! Apuñala a su pareja, a su hija de 14 años y luego se arroja desde una azotea - Lea Noticias

¡Insólito! Apuñala a su pareja, a su hija de 14 años y luego se arroja desde una azotea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre apuñaló esta madrugada a su mujer de 50 años y a su hija de 14 con una navaja multiusos e intentó suicidarse después, cortándose el cuello primero y arrojándose luego desde una azotea. Los tres han sobrevivido.

Muerto

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de esta madrugada. Vecinos de la urbanización Fuente de Aljamar, en el municipio sevillano de Tomares, a unos seis kilómetros de la capital, avisaron a los servicios de emergencia al escuchar gritos en el interior de una vivienda. Un testigo aseguraba en su aviso haber visto a dos mujeres heridas.

A la llegada de los agentes, el hombre, J.M.M.P., que según las fuentes consultadas por ELMUNDO.es previamente habría intentado suicidarse provocándose varios cortes en el cuello, intentó quitarse la vida arrojándose por una azotea. En el interior de la vivienda estaban heridas su mujer, E.R.N., y la hija de ambos, menor de edad.

El supuesto agresor fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Bormujos, a poca distancia de Tomares, donde según fuentes consultadas por este periódico está siendo operado. Su mujer y su hija fueron trasladadas al hospital Virgen del Rocío de Sevilla capital.

En la vivienda, los agentes encontraron una navaja multiusos que, según la primera hipótesis, habría sido el arma empleada en los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.es]

Temas relacionados

Deje un comentario