¡Insólito! Decidieron suicidarse y su hija preparará el veneno - Lea Noticias

¡Insólito! Decidieron suicidarse y su hija preparará el veneno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que le detectaran demencia y Alzheimer a la esposa del doctor Arnold ambos decidieron hacer un pacto suicida para dejar de vivir cuando ya sus cuerpos no les permitieran disfrutar del día a día. Recurrieron a la clínica Dignitas en Suiza para poder hacerse la eutanasia, sin embargo el centro de salud se negó a ejecutarlo.

Ancianos

Por esta razón, como último recurso, acudieron a pedir la ayuda de su hija Georgina de 59 años de edad, quien admitió que ella fue quien compró los medicamentos y los preparó para luego dárselos a sus padres.

La enamorada pareja de ancianos ya había expresado que no iban a ser capaces de enfrentarse a la vida por separado, por lo cual le comunicaron a sus familiares y amigos su deseo de suicidarse juntos una vez que su calidad de vida se hiciera insoportable.

Ella fue instruida por su padre para preparar las drogas. Georgina explicó que sus acciones tan solo fueron motivadas por “la compasión y el amor por mi madre y mi padre”, dijo.

Contó que su madre le aseguró que no deseaba vivir sin su padre y que ninguno de los dos deseaba continuar viviendo. La señora de 59 años indicó que en ese momento supo que ese sería el día más difícil de toda su vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roberts contó que le dio el veneno a sus padres y se quedó viéndolos, luego fue a la cocina y regresó para comprobar el pulso de ambos, ya su padre había muerto, pero su madre continuaba viva, volvió a la cocina otros minutos y luego se regresó a la sala para comprobar que ya sus padres habían fallecido.

Luego de esto, la señora llamó por teléfono a su hermano Stephen para darle la noticia. Su otro hermano Simón fue informado una hora más tarde.

El octogenario había desarrollado las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson y estaba destinado a permanecer postrado en cama después de que su pierna derecha tuvo que ser amputada en agosto de 2011 a causa de una úlcera septicémica en el tobillo. Del mismo modo, su esposa había sido diagnosticada con demencia mixta en 2003, una condición en la que la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular se producen al mismo tiempo.

[Fuente: laverdad.com]

Deje un comentario