Ricky Martin cae rendido ante las palabras de Michelle Obama - Lea Noticias

Ricky Martin cae rendido ante las palabras de Michelle Obama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El puertorriqueño Ricky Martin es uno de los artistas latinos decididos a apoyar públicamente a Barack Obama, pero ahora, el presidente de Estados Unidos tendrá que compartir su privilegiada posición en el corazón de Ricky con su esposa, Michelle Obama, quien ha conquistado por completo al artista con su discurso de este martes en la convención nacional republicana.

image

“¡Todo un discurso, bello y poderoso! ¡Auténtico, honesto, emocionante, apasionado! ¡Gracias, primera dama!”, ha tuiteado el cantante.

Ricky, que no ha sido parco en elogios hacia Michelle, no se ha querido quedar en el mero calificativo y ha aportado datos sobre el éxito de la primera dama.

“El final del discurso de Michelle Obama consigue un pico de tuits por minuto más elevado que el discurso de Mitt Romney. 28.000 contra 14.289″, ha retuiteado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario