¡Insólito! La violaron frente a sus hijos - Lea Noticias

¡Insólito! La violaron frente a sus hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joven denunció que fue asaltada por dos delincuentes que entraron armados a su casa de la zona norte de la ciudad de Catamarca y que uno abusó sexualmente de ella frente a sus hijos. La denuncia fue realizada por la víctima, de unos 25 años, ante la fiscalía Criminal de turno y el ataque fue cometido el lunes, según detalló la joven.

Violación

Según la denuncia, realizada ayer, el hecho se inició cuando la joven salió de su casa a buscar a uno de sus tres hijos, que se encontraba jugando en una plaza cercana, junto a otros amigos. En ese momento, dijo que dos hombres armados la sorprendieron, la amenazaron y la obligaron a reingresar a su casa, donde dormían sus hijos de 3 y 5 años.

Según la denuncia, a la que tuvo acceso la agencia Télam, los delincuentes le aseguraron a su víctima que si se resistía le dispararían a ella y a los chicos. Después, uno de los atacantes se quedó con la mujer adentro, mientras que el otro se paró en la puerta de la casa haciendo de «campana».

La mujer contó que el delincuente la desnudó, la ató con el cable de un cargador de teléfono y abusó sexualmente de ella frente a los chicos. Luego, la dejó encerrada en una habitación y escapó junto a su cómplice.

Los vecinos rescataron a la víctima al escuchar sus gritos de pedido de auxilio y la trasladaron al hospital local. Tras recibir asistencia, la joven realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según los vecinos que rescataron a la joven, advirtieron el hecho al escuchar sus gritos. «Pudimos abrir la puerta luego que una de sus hijas nos diera otro juego de llaves. Ella estaba atada a una silla y nos dijo que los tipos le dijeron que si se resistía era boleta ella y sus chicos», contó uno de los vecinos.

Otro habitante del barrio contó que los agresores se fueron caminando y que la joven les aseguró que podría reconocerlos y que se trató de una venganza, ya que un día antes del ataque había recibido una amenaza por parte de una persona que fue a intimidarla a su lugar de trabajo.

El episodio es investigado por el fiscal Roberto Mazzuco, de la Unidad de Delitos Criminales, quien ordenó que se le realicen los peritajes de rigor a la denunciante.

[Fuente: clarin.com]

Deje un comentario