¡Insólito! Posteó una foto con su hija en Facebook, la mató e intento suicidarse - Lea Noticias

¡Insólito! Posteó una foto con su hija en Facebook, la mató e intento suicidarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Te dije que no podía vivir sin ti, pero pensaste que estaba bromeando. Ahora Mia y yo estamos acabados p__a”, escribió el padre antes de cometer el terrible asesinato. Según publica el diario neoyorquino Daily News, el escalofriante hecho se conoció el lunes por la mañana en Westminster, Colorado, cuando la madre de Mia McCoy-Phanthavongsa, de nombre Kimphone (apodada Kim) encontró a su ex pareja con un arma en la mano y a su hija al lado, ambos malheridos.

EL CENTRO COMERCIAL PLAZA LIMA SUR PRESENTARA UN DESFILE DONDE SE MOSTRARAN LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA Y EL VERANO CON LA PARTICIPACION DE CONOCIDAS MODELOS

Según la hipótesis de la policía, después de una pelea por celos con la madre de la niña, Merrick le disparó a su hija en la cabeza y luego intentó suicidarse. Kim había llamado al 911 para avisar a la policía que el padre de su hija estaba armado y con Mia en su poder.

McCoy y la niña fueron llevados a un hospital local, donde sólo el padre sobrevivió aunque continúa en estado crítico. En la foto publicada en la red social tiene una expresión particular, y sostiene a su hija por última vez mientras mira a la cámara. En el post final pide: “No me juzguen, no tuve opción”.

La hermana de McCoy, Veleisha, también escribió sobre el hecho en Facebook, le pidió perdón a Mia por no estar con ella para protegerla y clamó: “¿¿¿Qué está mal en mi familia???”.

[Fuente: trome.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario