¡Insólito! Secuestran a un hombre para robarle su semen - Lea Noticias

¡Insólito! Secuestran a un hombre para robarle su semen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre de origen sudafricano fue secuestrado a punta de pistola por un grupo de mujeres que tenían como objetivo robarle su semen. ¡Y vaya que si lo hicieron!

Hay historias surrealistas que son más dignas de una película de ficción que en una historia basada en los hechos reales. Ese es el caso de una noticia publicada por el diario sudafricano ‘Sowetan Live’ que asegura que un hombre fue secuestrado por un grupo de mujeres que le violó con un único objetivo: robarle su semen.

Secuestran a un hombre para robarle ¡su semen

Según esa información, las mujeres pararon su coche y apuntaron con una pistola a su víctima, al que obligaron a subir a su coche (uno de alta gama, por cierto) y al que llevaron a un lugar apartado de Sudáfrica después de un largo viaje de 500 kilómetros.

Una vez llegaron al lugar deseado, las secuestradoras decidieron conseguir su objetivo: el esperma del hombre que habían interceptado en una carretera del país. Él se resistió: ni las caricias ni la fuerza logró que se salieran con la suya. Finalmente le obligaron a beber a la víctima una sustancia de una botella (probablemente burundanga o un producto similar) que acabó con la voluntad del varón, que fue violado en repetidas ocasiones.

Una vez con su botín (varias bolsas de semen que guardaron en una nevera de playa portátil), las mujeres dejaron tirado al hombre y se dieron a la fuga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos momentos, la Policía se encuentra investigando lo ocurrido y buscando a las delincuentes, que serán acusadas de varios delitos, entre ellos, de violación. Menuda historia…

Fuente: [Quees.com]

Deje un comentario