¡Insólito! Transexual da a luz un bebé - Lea Noticias

¡Insólito! Transexual da a luz un bebé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hecho poco común ocurrió en Alemania, luego que un hombre diera a luz un bebé en su casa. ¿Cómo así? se trata de un transexual que desde abril aparece registrado oficialmente como un varón tras su cambio de sexo.

bebe de transexual
«Es un caso más que excepcional», declaró el responsable de menores del ayuntamiento de Neuklln Falko Liecke.

«Nunca he visto u oído algo similar», aseguró al diario «Berliner Zeitung».

La decisión de tener un parto en casa tras quedarse embarazado gracias a la inseminación artificial, se debió a que los hospitales están obligados a informar del nombre de la madre con cada parto, algo que quería evitar el padre del bebé.

Oficialmente el bebé no tiene madre, sino sólo un padre.

«Aunque una mujer quiera vivir como hombre y se deje crecer la barba a través de hormonas, mientras tenga útero y óvulos, es posible que se quede embarazada», aseguró el doctor Tobias Pottek del hospital Asklepios de Hamburgo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El caso recuerda al de Thomas Beatie, un transexual de Arizona (Estados Unidos), que ha tenido tres niños, de cinco, cuatro y tres años actualmente.

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario