Mira el rescate de un aterrorizado perro que vivía en una alcantarilla (Video) - Lea Noticias

Mira el rescate de un aterrorizado perro que vivía en una alcantarilla (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Bitty», como las asociaciones Hope for Paws y Rescue from the Heart, dedicadas al bienestar animal, han bautizado al can que protagoniza este vídeo de Youtube, vivía en un túnel del alcantarillado de la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California).

bitty-sano--146x110

Bitty se recupera bien

«En cuanto recibimos el aviso nos pusimos en marcha. En principio nos comentaron que había dos perros en peligro. Pero cuando llegamos al lugar solo encontramos a Bitty. Creemos que su compañero pudo ahogarse durante la fuerte tormenta que precedió al rescate», explican.

bitty-alcantarilla--644x362

Bitty, que estaba muy asustado, no les facilitó la tarea. Pero al final pudo ser conducido a tiempo (pues se preveía otra tormenta) un centro donde fue examinado por un veterinario y donde recibió todo tipo de atenciones, entre ellas, un buen baño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como aseguran desde su perfil en Facebook, Bitty se recupera de manera satisfactoria en la casa de una familia que lo está acogiendo hasta que sea adoptado. «Su pene estaba muy infectado pero con atención médica (antibióticos y otros paliativos contra el dolor) está sanando muy bien».

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario