Instagram llegará a Windows Phone a finales de año - Lea Noticias

Instagram llegará a Windows Phone a finales de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Instagram sigue expandiendo plataformas. Hace unos meses, en marzo de este año, Instagram acababa con la exclusividad para los usuarios de iPhone sacando una versión para Android. Y no les ha debido de disgustar la experiencia, porque según los últimos rumores los usuarios de Windows Phone tendremos una versión de Instagram antes de que acabe el año.

instagram_android

Las pistas vienen por dos lados: por uno, un vídeo de Nokia en el que se deja ver una tile mostrando información de una imagen de Instagram. Por otro lado, unas fuentes de Tom Warren, de The Verge, que acierta prácticamente todas las veces que difunde rumores relacionados con Microsoft.

Instagram estaría disponible para Windows Phone 8, e imagino que no cometerán el error de dejar a todos los usuarios de Windows Phone 7 atrás. No se descarta que sea exclusiva para los Nokia Lumia por un tiempo, ya que sería un acompañante perfecto para la cámara que traen. Lo que sí me sorprende es lo poco que han tardado en desarrollarla, sobre todo teniendo en cuenta que tardaron casi dos años en pasar a Android.

[Fuente]

Deje un comentario