Instalada nueva cámara municipal en Guanta - Lea Noticias

Instalada nueva cámara municipal en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto realizado la mañana de este viernes, el presidente saliente de la Cámara Municipal de Guanta, Leonardo Rondón, en presencia de funcionarios de la Contraloría Municipal y el secretario ratificado Héctor Galicia, hizo entrega formal de las instalaciones, así como de los pasivos y activos de la instancia local que presidió durante cinco años, a la presidenta entrante, Lcda. Felicidad Rizales.

PC130075

Rondón informó que, cumpliendo con las normativas y las resoluciones emanadas de la Contraloría General de la República, se llevó a cabo la entrega de todo lo referente a los bienes y cuentas bancarias, así como todo lo relacionado a la actuación de la administración saliente.

“Entregamos cuentas claras, quedará entonces en manos de la contraloría realizar la respectiva auditoria, para verificar la trasmisión que estamos ejecutando a la presidenta Rizales; nos sentimos orgullosos de haber contribuido con el desarrollo y progreso del pueblo de Guanta, durante la gestión pasada”, exclamó Rondón.

Por su parte, Felicidad Rizales presidenta electa de la cámara municipal de Guanta para el periodo 2013–2107, expresó que como cuerpo edilicio entrante, trabajarán desde ya enfocados en la adaptación del Plan Municipal de la Patria a las leyes y ordenanzas que rigen el ayuntamiento, para continuar logrando en equipo, la transformación de la jurisdicción comunal socialista.

“Desde acá felicitamos a los concejales salientes por la labor que desempeñaron, además por el apoyo que dieron a nuestro alcalde reelecto Jhonnathan Marín, durante estos cinco años de gestión, además, por la coherencia legislativa con que actuaron durante estos años para que el municipio Guanta también pudiera alcanzar su desarrollo en cuanto a la adecuación de las normativas”, expresó Rizales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Compromiso

El nuevo cuerpo edilicio quedó conformado por los concejales José Noguera, quien asumió la vicepresidencia del ente legislativo, Jesús Guerra, Julio Leuche y David Tiamo, todos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras que Noel Azócar lo hace por el Gran Polo Patriótico (GPP), y por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el abogado Luis Gil.

PC130087

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario