Instalan nuevas máquinas de rayos X en el Aeropuerto Internacional La Chinita - Lea Noticias

Instalan nuevas máquinas de rayos X en el Aeropuerto Internacional La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Aeropuerto Internacional La Chinita se instalaron cuatro nuevas máquinas de rayos X, para detectar armas de fuego y artículos prohibidos en los abordajes de los vuelos.

DSC08198

En este sentido, el coordinador del Aeropuerto Internacional La Chinita, Capitán Marcos Amaya, explicó que con la dotación de estos nuevos equipos de seguridad, ubicados en el embarque nacional, desembarque y sótano de la terminal aeroportuaria, se ofrece un mejor servicio a los usuarios.

“Estamos cumpliendo los lineamientos establecidos por nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez, la ciudadana ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez; para brindarle seguridad a nuestros usuarios y usuarias, y optimizar los servicios operacionales de cada área”, destacó.

DSC00099

Además de la incorporación de este nuevo equipamiento, Amaya informó sobre la puesta en marcha del proceso de certificación del aeropuerto zuliano, mediante el cual se ratifica el cumplimiento de todas las normas nacionales e internacionales contenidas en la ley de regulaciones aeronáuticas venezolanas del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y en los anexos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas acciones, esta sede aeroportuaria continúa trabajando en todas sus vertientes, para garantizarle el Buen Vivir Aéreo a las personas que por el transitan.

Mensaje de esperanza

Durante la visita del Monseñor Pietro Parolin, Nuncio Apostólico de la Santa Sede en Venezuela, al estado Zulia, las autoridades y personal del Aeropuerto La Chinita, aprovecharon la ocasión para bendecir los espacios y recibir un mensaje de paz y armonía.

Monseñor Parolin estuvo en el municipio Cabimas para presidir los actos religiosos en honor a San Benito de Palermo.

IMG02050-20111228-0858

“Nunca me había quedado en la Costa Oriental del Lago y fue una visita muy grata. Allí pude observar que las celebraciones en honor a San Benito son especiales”, expresó.

Del mismo modo, el Monseñor agradeció la atención brindada por los directivos de la terminal aérea y envío a todas las familias venezolanas su salutación, en vísperas del fin de año. “Le invoco la bendición del señor al país entero. Es importante decirles que el Papa Benedicto XVI está muy pendiente de Venezuela. Mi mensaje es para que todo el pueblo, con amor, paz y respeto, aporte su granito de arena para apoyar a nuestros semejantes y a las personas más necesitadas”.

Temas relacionados

Deje un comentario