Instituto de Vivienda Urbaneja prevé entregar 30 títulos de propiedad este 2012 - Lea Noticias

Instituto de Vivienda Urbaneja prevé entregar 30 títulos de propiedad este 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, la seguridad habitacional de las familias de la jurisdicción, es parte de las prioridades de este año; En tal sentido a través del Instituto de la Vivienda (IMVI) se prevé entregar más de 30 titularidades a pisatarios de la municipalidad.

alcaldia urbaneja

El director de la referida dependencia, Amílcar Álvarez, manifestó que entre los proyectos para este nuevo año se encuentran la entrega de más de 30 títulos de propiedad a vecinos de diferentes sectores. El funcionario municipal recordó que, “el año pasado entregamos 17, en este esperamos entregar muchos más”.

Asimismo, añadió que para este año estiman entregar más de 48 título a las familias que hacen vida en el complejo habitacional Santa Rosa. “Estas personas han esperado mucho por esto y nosotros estamos trabajando para hacerlo realidad de la mano del alcalde Víctor Hugo Figueredo”.

El titular de referido despacho, invitó a la comunidad a que se acerquen a la oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la sede principal de la alcaldía de Urbaneja C.C Fórum Plaza, donde podrán solicitar la información necesaria para comenzar con el proceso de entrega de dichos documentos de titularidad.

“Nosotros trabajamos para dignificar a los vecinos, es muy gratificante verle la cara de felicidad cuando les hacemos entrega de todos su papeles después de tantos años de espera. Como gobierno municipal hemos hecho realidad ese sueño a muchas familias de Lechería”, dijo el funcionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras ayudas

Álvarez, recordó que además de estos trámites administrativos, su despacho trabaja en ayudas sociales entregándoles materiales de construcción. Acotó que durante el año pasado fueron beneficiadas 26 familias.

Fuente:

Alcaldia Urbaneja

Deje un comentario