Instituto Municipal de la Salud de Barcelona ha puesto más de 3.800 vacunas en el 2013 - Lea Noticias

Instituto Municipal de la Salud de Barcelona ha puesto más de 3.800 vacunas en el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora del IMS, Cristina Sifontes apuntó que 3 mil 803 dosis han sido aplicadas en el primer trimestre del año. “Depende de la demanda que se tengan en los centros y las jornadas sociales en las comunidades. Hemos realizado 2 jornadas en el Viñedo”, expresó.

0001 hasta 0299 106

Por su parte, la coordinadora de inmunizaciones y enfermería de la institución, Reina Yamal indicó, que hasta ahora han visitado 38 comunidades “en los operativos se contempla la colocación, por parte de personal capacitado, de las vacunas antiamarílica, pentavalente, polio, hepatitis B, rotavirus, toxoide tetánico, neumo 23 y trivalente viral”, explicó.

De igual forma, agregó que la única contraindicación que limita la aplicación de la vacuna es que el niño o niña tenga fiebre.

De esta manera, el Inés Sifontes a través del Instituto municipal de la Salud, prioriza sus acciones en beneficio de las comunidades promoviendo los principios de equidad y justicia social.

Prensa Alcaldía Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario