Insulza habló sobre su posible candidatura a la presidencia de Chile - Lea Noticias

Insulza habló sobre su posible candidatura a la presidencia de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tendrá que ser por lo menos más allá de las elecciones municipales, hoy día las estrellas de esto debieran ser los candidatos y candidatas a alcalde, no los políticos en general”, fueron las palabras de José Miguel Insulza al ser consultado si tendrá alguna definición respecto de sus intenciones presidenciales. Fuente.

jose-miguel-insulza

El agente de Chile ante La Haya, también se refirió a la intención del ex Presidente Ricardo Lagos de participar en la carrera por La Moneda, como lo reveló el viernes pasado, señalando que el ex jefe de Estado “dijo lo mismo que dijimos lo demás, que estaba a disposición”.

Requerido por el emplazamiento de la jefa del Partido Socialista (PS), Isabel Allende, quien le pidió que aclarara su situación tras reconocer su intención de impulsar una eventual candidatura, el ex ministro, respondió que “yo no soy candidato, ni ella tampoco (Allende). Nosotros hemos dicho que estamos a disposición o dispuestos entonces no, no estamos hablando todavía”.

Insulza formuló estas declaraciones tras reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet en la sede de Gobierno para abordar la demanda marítima boliviana que está en manos de la Corte Internacional de Justicia.

Deje un comentario