INTT inauguró centro médico-odontológico en su sede principal - Lea Noticias

INTT inauguró centro médico-odontológico en su sede principal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el compromiso de impartir justicia social a sus trabajadores y trabajadoras, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), abrió las puertas de un moderno Centro Médico-Odontológico ubicado en la sede principal de La California Norte, en Caracas, obra que se logró gracias al Gobierno Bolivariano.

IMG_3969[1]

Primero la gente

Dante Rivas dijo: «Estamos cumpliendo con la palabra empeñada de mejorar las condiciones y prestaciones a nuestro talento humano. Aquí a partir del próximo lunes atenderemos a los trabajadores del INTT y en los “Operativos Especial Sabatinos” al público en general y a los Consejos Comunales. Formo honrosamente parte de un gobierno revolucionario que tiene como prioridad al ser humano, y todo lo que hagamos en ese sentido es fundamental y un gran compromiso».

Un gran servicio

El Centro cuenta con: Servicio Odontológico, el cual será atendido por 5 Odontólogos, 1 Especialista en Endodoncia y 1 Especialista en Cirugía Bucal. Asimismo, el Servicio Médico posee 3 consultorios divididos en el Área de Observación, Área de Nebulización y el Área de Enfermería. Abriendo sus puerta a partir de las 7:30am a 12:30pm y desde 12:30 pm hasta las 5:30 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_4024[1]

Las especialidades

El director adjunto del INTT, ingeniero Alexander Paredes, precisó que «las especialidades que serán también atendidas en este recinto serán: Pediatría, Nutrición, Traumatología, Psicología, Ginecología y por último Cardiología. Es importante señalar que estos servicios estarán disponibles en horarios rotativos y con previa cita. El llamado es a los usuarios a visitar las instalaciones ubicadas en el estacionamiento de la sede principal y así tener de primera mano la información acerca de los horarios y/o del servicio a utilizar».

Mejor que decir es hacer

Al momento de despejar la cinta tricolor y dar por inaugurado este Centro Médico-Odontológico el director general del INTT, Dante Rivas, expresó que «mejor que decir es hacer, cuando llegue al INTT hace algunos meses lo prometí, me comprometí con el valioso talento humano que labora en la sede principal a construir un servicio médico digno y hoy les estoy cumpliendo, no saben la alegría que me embarga por la puesta en marcha de estos espacios, donde garantizamos el bienestar y la salud laboral de manera placentera y humanista».

IMG_3998[1]

Comedor para los servidores

Informó que a partir de la próxima semana se pondrá en marcha el comedor para los empleados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Toda celebración en el INTT tiene la bendición de Dios y el día de hoy no fue la excepción, pues desde el cielo El Señor nos vigila y nos colma con su bondad y amor”, palabras del Padre Luis Molina al comenzar la homilía en acción de gracia por los Cumpleañeros del Mes de noviembre y la inauguración del antes mencionado centro asistencial. En la misma, el geógrafo Dante Rivas junto a su familia y tren de directivos otorgaron las simbólicas ofrendas a Dios.

IMG_4024[1]

Feliz cumpleaños con sabor a navidad

Como ya es costumbre el último viernes de cada mes, en la Sede Principal se realiza la celebración de los cumpleañeros del mes que está por terminar, para así brindarles motivación y en algunos casos rememorar esa fecha que para el ser humano es única y especial, donde el homenajeado por un día es la figura principal de las felicitaciones y obsequios.

IMG_4127[1]

El toque musical comenzó con la agrupación Katimba, que al son de merengue y las gaitas pusieron al público asistente a bailar.

Grupo musical INTT

La nota de destaque estuvo dirigida por la Agrupación musical del INTT, conformada por los servidores públicos que hacen vida en la sede principal de Caracas. Este nuevo conjunto se integró y adecuó en pocos días y dieron el toque de sorpresa entre todos sus compañeros de trabajo, pues estuvieron a cargo del cierre de este evento, obsequiándole alegría y cantos a todo el público presente.

[Fuente: Prensa INTT ]

Temas relacionados

Deje un comentario