INTT tiene nueva cuenta bancaria para el pago de multas y revisiones - Lea Noticias

INTT tiene nueva cuenta bancaria para el pago de multas y revisiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre les informa a sus usuarios y usuarias que a partir del día 18 de febrero se encuentra disponible una nueva cuenta corriente Nº 0134-1099-22-00010001301 del Banco Banesco, en la cual podrán pagar la tasa correspondiente a la Revisión  Técnica del vehículo y al pago de multas impuestas por el incumplimiento en Ley de Tránsito Terrestre.

cuenta bancaria.....

Los depósitos que se realicen a esta cuenta bancaria, deberán estar a nombre del INTT.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico:[email protected], realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página webwww.intt.gob.ve.

 

[Fuente: Prensa INTT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario