Iris Varela: Situación en La Planta es por enfrentamiento entre internos - Lea Noticias

Iris Varela: Situación en La Planta es por enfrentamiento entre internos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó que la situación que se presenta en estos momentos en la cárcel La Planta se debe a un enfrentamiento entre los internos. Indicó que la violencia es generada por personas que pretenden someter a la mayoría.

image

Varela dijo que su despacho ha adoptado un plan para proteger la zona residencial y evitar que se dispare hacia los edificios.

La ministra expresó que el gobierno no va a permitir que se repita lo que sucedió hace una semana, con el saldo de una persona fallecida.

Informó que el perímetro se encuentra acordonado y que se ha hablado con los consejos comunales y los vecinos para que tomen las precauciones.

Varela manifestó que espera resolver pronto el problema, aunque tiene paciencia, y que se emplea un método que tendrá logrará el propósito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra reiteró que el conflicto es motivado por “un grupito” violento dentro de La Planta y puntualizó que no se permite la visita de familiares porque sería irresponsable hacerlo.

Varela exigió a los reclusos violentos en La Planta que depongan su actitud.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario