Irwin Antón: “Tengo que seguir trabajando para marcar más” - Lea Noticias

Irwin Antón: “Tengo que seguir trabajando para marcar más”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado domingo, Aragua Fútbol Club consiguió un importante triunfo ante Mineros de Guayana por la mínima diferencia en el encuentro correspondiente por la fecha número doce del Apertura 2011, los tres puntos ascendieron a los aragüeños al puesto diez de la clasificación general.

 

Imagen 362

En el cotejo ante los guayaneses, Irwin Antón fue el encargado de marcar la única diana de los locales, tras un pase de Emanuel Croce por la banda derecha.

“Me siento muy bien por el gol que marqué el domingo, queda mucho torneo y hay cosas que debemos seguir mejorando para sacar los puntos y seguir sumando en la tabla de clasificación”, fueron las palabras del ariete criollo Irwin Antón.

Aragüeños y guayaneses se habían medido en par de ocasiones antes del compromiso que disputaron el domingo, en ambas oportunidades el resultado favorable fue a favor de los mineristas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todos los partidos que jugamos de local son importante para nosotros y salimos a conseguir los puntos, ese es siempre el objetivo de todos los integrantes del equipo. En los dos anteriores partidos ante ellos no nos fue bien, en Puerto Ordaz hubiésemos podido sacar un mejor resultado, pero no fue así, ya demostramos que estamos enfocados en el Apertura y vamos por más”, señaló Antón.

 

Irwin Anton Anota.jpg

El ariete “Aurirrojo” destacó el gran esfuerzo que realizaron todos sus compañeros que estuvieron en cancha, confesó que cada uno de ellos sudo la camiseta en los noventas minutos, por eso el mérito de la victoria no es sólo de él.

Ante Mineros de Guayana, Irwin Antón salió desde la banca para aportar a su equipo, rol que ha desempeñado en varios de los juegos disputados por el elenco aragüeño.

“El fruto de lo que uno consigue en los juegos, lo cosecha en los entrenamientos de la semana, doy mi mayor esfuerzo para que las cosas salgan bien y cuando el profesor Cavalleri me llamé estar mentalizado para salir a la cancha”, dijo el ariete criollo.

Después del triunfo ante Mineros, Aragua Fútbol Club tendrá dos semanas para preparar su próximo careo del presente Apertura 2011.

“Jugaremos ante Carabobo de visitante, este partido es un clásico en nuestro fútbol, es un juego difícil y desde ya nos estamos preparando para buscar esos puntos en Valencia”, expresó Antón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, el número siete de los aragüeños dedicó su primera diana de la campaña a toda su familia y en especial a su esposa e hija que ese día lo acompañaron desde las gradas.

Deje un comentario