Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Los sectores más humildes serán prioritarios para nuestra gestión - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Los sectores más humildes serán prioritarios para nuestra gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarde de este miércoles, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa el sector Andrés Bello de la parroquia Chorrerón para llevar su mensaje de cambio y progreso.

IMG_1052

Las candidatas a concejales nominales por la parroquia Chorrerón, Carmen Caguana y Maribel García, y los candidatos a concejales en la modalidad voto lista, Luis Gil, Ruth Mora, Liliana Álvarez y Carlos Urriola también acompañaron la actividad.

Varios vecinos manifestaron entre lágrimas que han sido olvidados por la actual gestión. “Nuestra comunidad tiene un sinnúmero de necesidades, nos falta alumbrado público, muchos de nuestros niños aún no tienen los útiles escolares completos, pero el alcalde manda a pegar pendones”.

Al respecto, Isrrael Caraballo señaló que ya basta de burlas a los guanteños. “El 8 de diciembre este pueblo castigará con el voto a estas autoridades ineficientes y que solo se ocupan de enriquecerse. Nosotros venimos a transformar a Guanta y los sectores más humildes serán prioritarios para nuestra gestión. Esta lucha que estamos dando es para cristalizar el sueño de tener un municipio de paz, bienestar y progreso para todos”.

IMG_1113

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos podrán gastar enormes sumas de dinero en publicidad, pero nuestro proyecto progresista está en el corazón de miles de personas que claman por vivir mejor. En todos los rincones de Guanta se respiran aires de cambio. Los pendones no votan, sino la gente”, sentenció.

Puerta a puerta y asamblea

Luego de la visita casa por casa, el abanderado de la alternativa democrática a la alcaldía de Guanta se trasladó a Residencias Los Jabillos, en la urbanización Las Palmas, desde donde aseguró que la gente está clara que votar por la Unidad es votar contra la escasez, la inflación, la inseguridad, los apagones y las colas para comprar productos de primera necesidad.

“Hay mucho entusiasmo, los vecinos de Los Jabillos nos comentaron que el 8D es una oportunidad de oro para abrirle la puerta al futuro progresista que se avecina para Guanta y para Venezuela”, dijo.

DSCF1196

DSCF1187

DSCF1131

Isrrael Caraballo también se reunió en asamblea con los residentes del sector La Picha, centro de Guanta, para revisar temas referidos a la estrategia electoral. “Toda nuestra gente está activa con sus planillas de 1 por 10 y está comprometida con la defensa de la voluntad popular ejercida a través del voto. Esperamos una participación masiva en las venideras elecciones municipales y nuestra maquinaria está aceitada y lista para ese día. Guanta demostrará una vez más que es un pueblo resteado con la democracia”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Comunicaciones Comando Simón Bolívar Guanta]

Deje un comentario