Istúriz: Votar por mi, es votar por Chávez - LeaNoticias.com

Istúriz: Votar por mi, es votar por Chávez

El candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, cerró junto a un multitudinario pueblo su campaña para obtener este 16 de diciembre, la Gobernación del estado Anzoátegui.

a

Luego de recorrer las calles y  municipios del estado Anzoátegui, el Candidato de la revolución afirmó que “votar por Aristóbulo es votar por Chávez, el pueblo unido jamás será vencido”.

Aristóbulo Istúriz, agradeció al pueblo y a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partidos aliados, movimientos sociales, GPP y todos esos sectores independientes que se sumado en  la campaña hacia la victoria revolucionaria,  y los exhortó a tener “mucho aplomo y serenidad” en los días previos a las elecciones y sobre todo a no bajar la guardia ante la defensa del voto.

En cuanto a la salud del Presidente Hugo Chávez Frías, sentenció “Chávez siempre es vencedor, siempre vence y esta vez no va a ser la excepción, en Anzoátegui te garantizamos la unidad del pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Unidad

Recordó que tras la victoria del 16 de diciembre, la gestión se desarrollará en un solo equipo de la manos con el Poder Popular organizado en Consejos Comunales. Mencionó además que la unidad en  la industria petrolera será fundamental para la consolidación de infraestructuras en materia de salud y educación.

a2

Reiteró que Anzoátegui es un estado estratégico para el Plan Patria y que solo ganando la revolución habrá garantía de paz en la región. “Convertir Anzoátegui en Potencia es la gran misión que tenemos todos. Porque yo seré el Gobernador de todos los Anzoatiguenses”.

La histórica calle Sucre de Puerto La Cruz, albergó una vez más a miles de personas  con la plena convicción que solo en revolución se construye el socialismo del siglo XXI. Istúriz cerró la actividad en honor al Comandante Hugo Chávez con las letras de “Linda Barinas” del cantautor venezolano Cristóbal Jiménez.

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Contenido Relacionado