Podemos de Anzoátegui redobló esfuerzos en remate de la campaña por Chávez - Lea Noticias

Podemos de Anzoátegui redobló esfuerzos en remate de la campaña por Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Decenas de simpatizantes del Partido Por La Democracia Social Podemos, se encuentran redoblando esfuerzos en el remate de campaña por la zona sur del estado, en la recta final del despliegue para obtener la mayor suma de votos para el comandante Chávez y lograr la contundente reelección presidencial.

Podemos Pariagúan 

El partido Podemos se encuentra desplegado en los 21 municipios del estado Anzoátegui para incorporar cada vez mas militantes a favor del máximo líder de la revolución Hugo Chávez Frías, y contribuir con más de un millón de votos en la tarjeta de Podemos para lo que el comandante presidente ha llamado la “victoria perfecta”.

Argimiro Aponte máximo representante de la organización en el estado, afirmó que la zona sur representa un bastión fundamental de la tolda Vinotinto. “los municipios Miranda, Monagas, Simón Rodríguez, Guanipa e Independencia se encuentran abocados al proceso de captación del 1×10. Desde Podemos tenemos un compromiso con el líder de la revolución Bolivariana, y el pueblo revolucionario de Pariagúan trabaja incansablemente para alcanzar la victoria popular este 07 de octubre” destacó.

Asimismo en el recorrido de Aponte y el equipo político de Podemos regional, se logró inaugurar una nueva sede de la tolda revolucionaria en la localidad de Pariaguán, para recibir a los militantes que deseen formar parte de la maquinaria vinotinta.

“Pariaguán está resteado con el presidente Chávez y va ratificar su compromiso revolucionario, falta un poco más de una semana para demostrarle al mundo que somos territorio chavista y estamos convencido que nuestro líder continuará gobernando para seguir trabajando por los que menos tienen y consolidar la nueva patria socialista, resaltó Aponte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leonardo Villasana coordinador de Podemos del municipio Miranda afirmó que están sumando esfuerzos como movimiento de vanguardia para propinarle a la oposición golpista una estocada triunfante que ratifique al comandante Chávez en la presidencia de la república y permita darle continuidad al proyecto Simón Bolívar y la consecución de los logros del gobierno bolivariano.

“Sabemos que el socialismo es el verdadero camino para la dignificación e inclusión del pueblo venezolano, no aceptamos otro candidato, apoyamos contundentemente al líder Hugo Chávez Frías”.

[Fuente: Prensa Podemos Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario