Ivanka Trump: pura sofisticación solidaria - Lea Noticias

Ivanka Trump: pura sofisticación solidaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La hija del mítico millonario se presentó estupenda a un acto benéfico. Ivanka Trump dio una lección de estilo con un sencillo vestido gris con bordados de inspiración árabe en tono turquesa. Ivanka es una mujer hermosa que presume de silueta perfecta sin necesidad de llevar escotazos ni minifaldas, una millonaria de lo más elegante.

La empresaria Ivanka Trump asistió al Women’s Brain Health Initiative en el Urban Zen de Nueva York y lo hizo con un elegante vestido en tono gris ceniza con apliques de pedrería brillante y elaborados bordados en tono azul celeste de lo más favorecedor. El diseño dibujaba su esbelta figura y el contraste cromático iluminaba su rostro dándole vitalidad y frescura.

84459585

Ivanka posó sonriente y estilosa luciendo piernas tonificadas sin usar medias. Además, el cuello redondo y la manga tres cuartos eran ideales para un evento nocturno casi primaveral. Trump, remató su look con un clutch de mano de ante en tono salmón-melocotón de cierre metálico y acabados en oro.

A juego con el clutch de mano, la estrella de «El Aprendiz» apostó por unos zapatos de tacón en el mismo tono asalmonado y de textura satinada brillante. El acabado en punta y el descubierto frontal potenciaban sus kilométricas piernas.

Ivanka completó este look genial luciendo un maquillaje de lo más minimalista. Sus labios carnosos brillaban gracias al gloss transparente y su mirada avellana quedaba resaltada gracias al rimmel negro y a la sombra marrón en el contorno de sus ojos. Su melena suelta con raya al medio fue el toque de naturalidad y elegancia que el look necesitaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

84458830

¡Espectacular y muy racial! Ivanka conquistó Miami  con este modelazo rojo pasión con aires muy españoles y flamencos. La vimos así en el Dolce & Gabbana Cadillac Championship Fashion Experience y nos cautivó. El vestido, de la marca, contaba con flecos en mangas y bajos otorgando movimiento y personalidad a su outfit. Trump arriesgó y triunfó.

84179421

 

84179414

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario