J.J. Abrams rechazó dirigir la nueva película de Star Wars por no traicionar a Star Trek - Lea Noticias

J.J. Abrams rechazó dirigir la nueva película de Star Wars por no traicionar a Star Trek

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores eran ciertos. J.J. Abrams tuvo encima de la mesa la posibilidad de dirigir la nueva película de la saga Star Wars. Así lo ha confesado el propio cineasta que, apunta, no quiso saber nada del proyecto debido a su compromiso con otra mítica franquicia: Star Trek.

image
En declaraciones a la revista Empire, cuya portada de su próximo número protagoniza ‘Star Trek: En la oscuridad’, la nueva entrega de la saga, el creador de Lost confirmó que mantuvo un ligero acercamiento con Disney en relación al Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Pero la cosa no llegó a mayores.

«Hubo conversaciones muy tempranas pero rápidamente dije que debido a mi lealtad a Star Trek, y también por ser un gran fan de Star Wars, no quería participar en la nueva versión de las cosas. Decliné cualquier implicación desde un principio», afirma Abrams que también señala que como ferviente seguidor de las aventuras de los jedi -especialmente de la primera trilogía- prefiere ser uno más entre el público y sorprenderse «sin saber qué va a pasar» que participar en la producción.

En cuanto a si en un futuro las dos sagas podrían competir directamente en taquilla se limitó a señalar que es una posibilidad, aunque él «no piensa tan a largo plazo».

Abrams aprovechó la ocasión para lanzar unas flores a Kathy Kennedy, la productora de la nueva etapa de Star Wars. «Que la historia continúe es emocionante y seguro que es increíble. Kathy Kennedy es una gran amiga y un productora muy inteligente. La saga está en buenas manos», sentenció.

‘Star Trek: En la oscuridad’ verá la luz en los cines el próximo 5 de julio con Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock) y el villano Benedict Cumberbatch. Star Wars: Episode VII tiene previsto su estreno en el verano de 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario