Escombros del tsunami de Japón llegaron a las costas de EEUU - LeaNoticias.com

Escombros del tsunami de Japón llegaron a las costas de EEUU

Luego del terrible tsunami en Japon en marzo del año pasado, el muelle llegó a la orilla de la playa cerca de Forks Washington , el cual viajó más de 4.000 kilómetros de distancia desde el 2011.Este 13 de diciembre, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica había recibido 1.432 informes de escombros, de los cuales 17 han sido confirmados como origen tsunami.

imageEl muelle de Japon fue descubierto por la Guardia Costera en la Península Olímpica de Washington resistente. El sitio está a unos cinco kilómetros de la carretera más cercana.

El muelle de Washington se cree que es similar a la del hormigón de 165 toneladas y un muelle de acero que se lava en tierra en Newport. Luciendo como un vagón de ferrocarril, que era de 66 pies de largo, 19 pies de ancho y 7 pies. Una placa lo identificó como uno de los cuatro propiedad de Aomori Prefecture que se desató desde el puerto de Misawa durante el tsunami.

image Entre el muelle se encontraban cuatro especies marinas: una alga marina, una estrella de mar, mejillones y un cangrejo de tierra, los cuales son nativos de Japón y se han establecido como las especies invasoras.

imageLas autoridades no sabrán con un par de años si alguno de ellos escapó a conseguir un equilibrio en Oregon, dijo. Los raspados fueron enterrados por encima de la línea de marea alta. El muelle fue esterilizado con antorchas, a continuación, cortar y retirar el verano pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics