J-Lo cobró un millón de euros para cantarle feliz cumpleaños a un dictador (video) - Lea Noticias

J-Lo cobró un millón de euros para cantarle feliz cumpleaños a un dictador (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López ha pedido disculpas, pero su concierto de «cumpleaños feliz» para el líder de Turkmenistán sigue despertando polémica. Según la revista US Weekly, la estrella latina cobró 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros) por su polémico concierto.

1372764108_0

El montante se conoce después de que la cantante haya asegurado que no habría ofrecido este concierto privado -celebrado el fin de semana en el país de Asia Central- si hubiese sabido que al líder del país, Gourbangouly Berdymoukhamedov, se le acusa de no respetar los derechos humanos.

Las asociaciones de Derechos Humanos -que acusan al gobierno turcomano de restringir la libertad de expresión y encarcelar a los opositores- criticaron a López por su concierto, en el que cantó ‘Happy Birthday, Mr. President’ a Berdymoukhamedov.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

Fuente: Elmundo.es

Temas relacionados

Deje un comentario