Kendall Jenner no puede estar sin Harry Styles - Lea Noticias

Kendall Jenner no puede estar sin Harry Styles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ni dos días ha podido estar  Kendall Jenner, sin su Harry. Es más que probable que la americana viaje en las próximas horas hasta Londres. Está preparando una escapadita para los dos al suroeste de California donde su familia tiene una casa. Kendall tiene claro que quiere celebrarlo en la más absoluta intimidad con su chico, y es que ve absolutamente necesario pasar un tiempo a solas con él, alejados de todo el agobio de los paparazzis.

kendall y harry

Pero Kendall no quiere ser la típica persona que acapara su pareja, por eso además de sorprenderle con estas perfectas vacaciones, está organizando por otro lado una fiesta de cumpleaños en la ciudad natal del cantante. Esta muy ilusionada con la idea de sorprender a su novio y por eso no ha dudado en contar con la ayuda de uno de los amigos más íntimos del artista: el presentador de radio Nick Grimshaw.

Kendall quiere celebrarla en Londres de modo que los amigos de Harry y su familia puedan estar presentes. Por supuesto el resto de los cantantes de  One Direction irán a la fiesta. Es que es un momento muy especial donde también está previsto que asistan varias celebridades internacionales.

La verdad es que Harry Styles vivirá este año un cumpleaños difícil de superar, y es que no todos los días te sorprenden con una escapada romántica y una fiesta rodeada de amigos.

[Fuente: elmundo.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario