Miley Cyrus: el sexo es mágico y bello - Lea Noticias

Miley Cyrus: el sexo es mágico y bello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus reconoce estar apenada por las chicas que consideran que la práctica sexual es sólo una forma de complacer a sus parejas ya que, en su opinión, la experiencia en la cama debe ser disfrutada por las dos partes por igual.

miley-cyrus-610x150

"Hay chicas que únicamente miden su valía por la cantidad de favores sexuales que pueden hacer a sus parejas. Eso me entristece mucho porque el sexo es algo bello y una experiencia compartida", aseguró en el programa de Amanda de Cadenet, en la televisión estadounidense.

Por otro lado, Cyrus critica la educación sexual anticuada que algunos padres siguen impartiendo a sus hijos y opina que las relaciones sexuales deben ser explicadas con más naturalidad.

"Es que es la única forma que tenemos de reproducirnos, de hacer que el mundo siga funcionando. Así que me parece de ignorantes tratar de evitar el tema, o describirlo de forma fantasiosa o infantil. La analogía de los pajarillos y las abejitas como vía para explicarlo me parece ridículo", añadió.

Miley está también convencida de que los niños de ahora son mucho más intuitivos y perspicaces, por lo que la educación sexual debería centrarse más en impartir nociones de igualdad y autoestima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Los niños saben perfectamente qué es el sexo, tienen televisión. Así que vamos a educarlos de verdad, en valores positivos. El sexo es algo mágico, bello, una forma de conectar con el otro. Y no tiene nada que ver con el valor de una persona. Tu valía tiene que ver con la forma en que te sientes contigo mismo, no con tus habilidades sexuales", explicó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario