Japón anuncia "por error" el comienzo de la guerra contra Corea del Norte en Twitter - Lea Noticias

Japón anuncia «por error» el comienzo de la guerra contra Corea del Norte en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cuenta oficial en Twitter de la ciudad japonesa de Yokohama, @yokohama_saigai, ha creado hoy la alarma en Internet el enviar por error un mensaje anunciando un ataque de Corea del Norte. «Corea del Norte ha lanzado un misil», publicaron, y las horas concretas del lanzamiento justo detrás. Lo que faltaba. El tuit se eliminó unos 20 minutos después, aunque lo curioso es la explicación que han dado los oficiales japoneses.

North Korea

Según ABC News, un portavoz de la ciudad de Yokohama ha reconocido que «teníamos el tweet preparado y esperando, pero por una razón desconocida se envió por error». Ahora se programan hasta los tweets. Según es.gizmodo.com

La cuenta la siguen más de 41.000 personas. Al parecer fue uno de los propios seguidores quien avisó por teléfono del error a las autoridades de Yokohama. Estas han pedido disculpas tanto por Twitter como en un mensaje colgado en su página web.

Deje un comentario