Japón desarrollará una tecnología para reemplazar el Internet - Lea Noticias

Japón desarrollará una tecnología para reemplazar el Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro japonés de comunicaciones, Yoshihide Suga, dijo el pasado viernes que Japón comenzará a desarrollar una nueva tecnología cuyo objetivo sería reemplazar Internet.

147722560

Esta nueva forma tecnología de transmisión de datos se pondría en funcionamiento alrededor de 2020 y sería mucho más segura y confiable.

Desde Brasil, país que está visitando en la actualidad, Suga declaró que el país trabajará en una tecnología capaz de transmitir datos a una velocidad mucho mayor a la actual.

Esta nueva red transmitirá datos a velocidad muy rápidas y seguras, y tendrá mayor protección contra fallas y ataques de virus.

El ministro desea que Japón sea el líder en el desarrollo de esta tecnología denominada “Post-Internet“. Se espera que la misma sea un estándar global y que ayude a las empresas Japonesas a ser más competitivas en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: sabiasundato.com]

Temas relacionados

Deje un comentario