Así luce Thalía tras su operación de aumento de busto - Lea Noticias

Así luce Thalía tras su operación de aumento de busto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No queda claro si fue en la sala de operaciones o la oficina de un editor con Photoshop, pero eso sí: Thalía se aumentó el busto.

Luego de la publicación de las imágenes que usted podrá ver más abajo, los medios de comunicación de toda América especulan sobre la posibilidad de que Thalía haya pasado por un quirófano para ponerse implantes mamarios. Puede que la noticia a usted, enorme intelectual, le parezca estúpida, pero más estúpidas son las fotos que la cantante y actriz mexicana se tomó.

La verdad es que no les encontramos ningún sentido. Las imágenes nos resultan mucho menos que infantiles. Más bien bobas. Y por si fuera poco la diva escribe que “la vida es un caramelo”. ¿En serio? ¿No sabes que te siguen desde todos los rincones del mundo? Caramelo para ti que estás casada con un millonario.

Mientras nos preguntábamos qué hay en el cerebro de Thalía, dejamos de ver las fotos que evidencian el supuesto aumento de mamas y notamos otra cosa. Su cara. ¿No se dio cuenta de que la cara no le quedó tan bonita? Hablamos así de esta mujer porque la amamos, pero ya se está excediendo.

Es importante que alguien la detenga antes de que salga en microbikini a los 65 años. ¿Y qué tendría eso de malo? Lo malo sería que los medios mexicanos, acostumbrados a hablar bien de ella, no podrá criticarla y tendrá que mentirnos en la cara para decirnos lo preciosa que luce, lucirá, porque hablamos de un futuro supuesto.

Como sea: diga usted si la actriz de la trilogía de las Marías se aumentó o no el busto. Pero no deje de verle la cara en la primera foto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario