Javier López se sumó a las filas del DANZ - Lea Noticias

Javier López se sumó a las filas del DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui (DANZ) sigue trabajando arduamente para llegar en plenitud de condiciones al estreno del equipo en la Copa Bridgestone Libertadores, cuando visite a Tigre de Argentina el próximo 22 de enero.

Javier Lopez

Las sesiones se mantienen a doble turno en el Salvador de la Plaza, campo alterno al Estadio José Antonio Anzoátegui. Para la fecha, ya trabaja la plantilla completa y la principal novedad del entrenamiento matutino de este lunes, fue la incorporación al grupo del defensor argentino Javier López.

El experimentado zaguero trabajó a la par de sus compañeros, siguiendo las directrices del preparador físico, Germán Montaña con ejercicios de fuerza máxima combinados con zona media, terminando con trabajos sub aeróbicos.

López dio sus impresiones tras incorporarse nuevamente a la disciplina del DANZ, ratificando el compromiso y la buena disposición de trabajar con el grupo, “Llego nuevamente al equipo después de toda esta novela porque aún tengo contrato vigente con el club. Llegamos de la mejor manera y con la mejor disposición de hacer las cosas bien con los compañeros y el cuerpo técnico, sabiendo que en el corto plazo tenemos un enfrentamiento importante contra Tigre por la Libertadores que trataremos de sacar de mejor forma posible”.

El defensor destacó nuevamente el balance de experiencia y juventud con que cuenta el equipo, “Nosotros vamos a seguir en la misma línea, sobretodo porque el semestre pasado vivimos algo parecido y los jugadores más jóvenes ya saben cuál es el camino. Las cosas en el grupo siempre están claras y nosotros, los jugadores de más experiencia, somos los que tenemos que guiarlos. Se está trabajando muy bien para buscar lograr cosas importantes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si bien este es un grupo que cuenta con muchos jóvenes, tenemos mucho tiempo de trabajo acumulado. Los jugadores nuevos que lleguen tendrán que adaptarse a la dinámica del equipo lo más rápido posible y nosotros también jugamos un papel importante para que esa adaptación se logre de la mejor manera y puedan desarrollar su trabajo en beneficio del equipo” soltó el dorsal 4 del equipo dirigido por Juvencio Betancourt.

Destacó además que el equipo se encuentra muy bien físicamente, “El equipo está muy bien. Un punto a favor es que nos mantuvimos entrenando durante las fiestas, lo cual es importante para acumular trabajo y poder llegar bien a la fecha del partido, sabiendo que es un compromiso complicado, pero confiando en nuestra capacidad para poder sacar un resultado importante”.

“Las cosas siempre estuvieron claras con el cuerpo técnico, y esa confianza que me dieron tengo que retribuirla con trabajo como siempre lo he hecho para responderle a ellos y a mis compañeros” sentenció el argentino, ratificando su compromiso con la institución.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario