JDS Anzoátegui respalda decisión de Figueredo - Lea Noticias

JDS Anzoátegui respalda decisión de Figueredo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Anzoátegui, respaldaron la acción del actual alcalde del municipio Urbaneja y miembro de la tolda, Victor Hugo Figueredo, de no participar en las elecciones primarias opositoras municipales a realizarse en la jurisdicción el próximo 12 de febrero de 2013.

Angel Arellano
Ángel Arellano, presidente de la organización juvenil, dijo que el grupo que representa le da un espaldarazo a Figueredo por su posición tajantemente democrática en la que da prioridad a la unidad nacional y al cambio de gobierno nacional que para ellos es más relevante.

"Victor Hugo ha dejado claro el sentir de muchos venezolanos al dedicarse a gobernar Lechería, una ciudad donde históricamente el chavismo ha tenido un mísero porcentaje de votación sin significar esto un riesgo para que el poder se mantenga en manos demócratas. La gente quiere dirigentes que se ocupen en sus distintas responsabilidades y no una campaña electoral permanente cuando faltan 17 meses para las elecciones a alcaldes", sostuvo Arellano.

El dirigente informó que Un Nuevo Tiempo desestima tomar alguna medida disciplinaria en contra de la postura de Figueredo puesto que su parecer ha sido una acción "aplaudida por distintos sectores de la vida democrática nacional".

"Faltaba alguien que dejara claro el riesgo que corre la Unidad con estos madrugadores comicios para elegir los abanderados de los municipios y ese fue Victor Hugo Figueredo. Un Nuevo Tiempo sigue siendo la casa política del líder de Lechería y tiene todo el apoyo del gran equipo juvenil que hace vida en esta organización", destacó Arellano.

Ante la interrogante de si la posición del burgomaestre de Urbaneja significa una división en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática, el joven político afirmó que por lo contrario Figueredo será garante del sector Unitario y de que el proceso electoral sea un éxito en cuanto a participación ciudadana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario