@JDSolorzano: El compromiso por Puerto La Cruz sigue vigente - LeaNoticias.com

@JDSolorzano: El compromiso por Puerto La Cruz sigue vigente

“Fue ardua la campaña. El candidato de la unidad, Marcos Figueroa, no alcanzó el objetivo sin embargo dejó sembrado en el alma de miles de portocruzanos el deseo de un Puerto La Cruz mejor, para la vida y el futuro, por estas razones el compromiso sigue vigente”, así lo expresó el dirigente democratacristiano y ex candidato a concejal por la MUD, José Dionisio Solórzano.

marcos

Durante estos meses – agregó – todos los candidatos de la Unidad en el municipio Sotillo escuchamos las necesidades e ideas de una población que está cansada de fracasos y “cuentos chinos”, por eso nosotros seguimos en pie de lucha para hacer valer los derechos de todos los ciudadanos.

Cerca del 49% de los votos, es decir un poco menos de la mitad de los portocruzanos que fueron a votar el pasado 8D, se expresaron claramente por la opción que representa Marcos Figueroa, lo cual debe llamar a un encuentro local y que las nuevas autoridades trabajen para todos sin exclusiones, de lo contrario ellos mismo cavarán su propia “tumba política”.

El domingo 8D el chavismo no creció, no aumentó, se demostró que está paralizado, lo ocurrido fue producto de la confianza excesiva y de la apatía desmedida, factores que deben llamar la atención en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática para venideros eventos electorales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Señaló que los coordinadores de centros, los jefes de zona, los activistas y representantes de todos los factores políticos y sociales dieron el todo por el todo, y su afán será más temprano que tarde recompensado, aseveró.

jose dionisio

José Dionisio Solórzano añadió que durante los días de la campaña Marcos Figueroa recorrió palmo a palmo los rincones de la ciudad, habló y escuchó a los portocruzanos, hoy su esfuerzo y el de todo un equipo no puede extinguirse, debe seguir vivo, activo y avanzando por el bien de todos.

Ojo de águila

El dirigente demócrata precisó que desde ya todos los portocruzanos tienen que estar “ojo de águila” con el recién electo alcalde, porque la experiencia de éste como contratistas y su entorno dejan mucho que desear.

“Quien está mordido por culebra cuando ve bejuco se asusta; son 13 años de mal gobierno rojo, son evidentes que los apoyos políticos y asesores gubernamentales de Ordóñez son los mismos que por 8 años condenaron al estado a un estancamiento aterrador, por estos motivos quienes amamos de verdad nuestra ciudad nos mantenemos vigilantes”, manifestó.

Culminó al precisar que la lección aprendida debe ser asimilada, porque la mayoría se dejó vencer por el desdén y la confianza desmesurada.

Foto213

[Fuente: Prensa Gente Emergente]

Contenido Relacionado