Tarek abanderó Unidades de Batalla Carabobo en zona oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek abanderó Unidades de Batalla Carabobo en zona oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, abanderó este viernes a las Unidades de Batalla Carabobo correspondientes a la zona oeste de la entidad, en una actividad entusiasta realizada en Clarines, municipio Bruzual.

tarek_comando_carabobo_zona_oeste_anzoategui_ (1)

Desde el Centro Cívico de Clarines, acompañado por los alcaldes Leobardo Canache (Bruzual), Asdrúbal Méndez (Capistrano) y la euforia de la militancia chavista de la zona oeste, Tarek indicó que este abanderamiento reunió a los jefes de Unidades de Batalla de los municipios Píritu, Peñalver, Capistrano, Cajigal, Carvajal y Bruzual, con el fin de reforzar la motivación de la maquinaria revolucionaria que le dará la gran victoria al Candidato de La Patria.

“Las cuatro zonas ya abanderadas y unidas en la estructura política que hemos armado, vamos a lograr los 500 mil votos a favor del Comandante Presidente Hugo Chávez”, dijo Tarek.

De igual manera, Tarek enfatizó que el Comando Carabobo, junto a los diferentes partidos aliados en la entidad, están trabajando arduamente y continúan desplegados en las visitas casa por casa y el chequeo del 1×10, que representa la recta final de la campaña electoral, donde el chavismo de Anzoátegui asegura 500 mil votos en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

tarek_comando_carabobo_zona_oeste_anzoategui_ (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, los militantes abanderados por los 6 municipios de la zona oeste manifestaron estar conscientes de lo que significa consolidar la permanencia del Candidato de La Patria, pues con ella se mantendrán las diferentes misiones sociales implementadas a favor del pueblo venezolano y se derrotará las pretensiones del candidato de la derecha de imponer un paquetazo neoliberal.

Patrulleros y patrulleras de las UBC de la zona oeste, certificaron su labor revolucionaria y organizada con miras a asegurar la victoria contundente en los comicios del próximo 7 de octubre, donde el Comandante Hugo Chávez será nuevamente reelecto presidente de todos los venezolanos.

Para finalizar, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, señaló que este abanderamiento de la estructura política electoral en la zona oeste, se une y complementa con las jornadas desarrolladas ya en la zona norte, sur y centro de la entidad.

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario