¡Jennifer Aniston y Courteney Cox se reencontraron! (Foto) - Lea Noticias

¡Jennifer Aniston y Courteney Cox se reencontraron! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras su paso por la mítica serie Friends, Courteney Cox y Jennifer Aniston forjaron una amistad profunda, pero hacía meses que no se les veía juntas y todos los rumores apuntaban a que las grandes amigas se habían distanciado a raíz de la relación amorosa entre Jennifer y Justin Theroux.

293.aniston.cox.080808

Sin embargo, ambas acudieron el martes por la noche a una fiesta en The Soho House, en West Hollywood, donde estuvieron conversando y riendo cómplices, muy cercanas, tal y como se les veía hace algunos años cuando eran compañeras de serie.

Jennifer llegó con su pareja al local sobre las ocho de la noche y media hora después se reunió con ellos Courteney, quien saludó a su antigua compañera con un gran abrazo que captó la atención de todos los presentes.

“Jennifer y Courteney parecían realmente contentas por estar de nuevo juntas, y parecía que Cox se llevaba bastante bien con Justin”, contó una fuente a Radar Online.

“No sé quién era el otro chico, el que estaba con Courteney, pero Jen estuvo coqueteando con Justin y parecía feliz de tener a su amiga cerca. Jennifer es la madrina de Coco, así que para ellas significa mucho mantener esa amistad”, añadió la fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros rumores que circularon acerca del alejamiento de ambas actrices era la íntima relación que Aniston estaba teniendo con Chelsea Handler, quien al parecer nunca ha tenido muy buena dinámica con Courteney.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario