Jennifer Lawrence confesó su amor al Photoshop - Lea Noticias

Jennifer Lawrence confesó su amor al Photoshop

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayoría de las actrices expresan su molestia o evitan hablar del tema cuando su apariencia natural es modificada excesivamente con herramientas de retoque digital en revistas o campañas publicitarias.

jennifer-lawrence-ama-photoshop

Sin embargo, la actriz Jennifer Lawrence escapa a esta situación, pues al ser consultada por la imagen retocada que luce en una nueva publicidad de Dior, ella comentó que adora el “Photoshop”.

Según un artículo publicado por BioBioChile.cl, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” dijo que la herramienta digital la hace ver más hermosa, por lo tanto, no le molesta.

Y es que aunque su belleza salta a la vista, la chica tiene algunas imperfecciones en el rostro que se pueden camuflar en la edición fotográfica.

En declaraciones a Access Hollywood recogidas por Yahoo!, la actriz contó que al ver las fotos por primera vez su reacción fue: “¡Esta no parezco yo en absoluto! Amo el Photohop más que nada en el mundo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario