Jennifer Lawrence en guerra contra Gwyneth Paltrow - Lea Noticias

Jennifer Lawrence en guerra contra Gwyneth Paltrow

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A simple vista, Jennifer Lawrence y Gwyneth Paltrow tienen mucho en común. Ambas son rubias, actrices oscarizadas y tienen el mismo gusto por los hombres, en concreto, por un hombre. No en vano, la protagonista de «Los juegos del hambre» mantiene una relación con Chris Martin, exmarido de Paltrow. Sin embargo, parecía que el triángulo amoroso llevaba una relación correcta. Hasta ahora.

Gwyneth-Paltrow-Jennifer-Lawrence

En unas declaraciones concedidas a la edición norteamericana de la revista «Vanity Fair», Jennifer Lawrence asegura que todas las personas que no comen glúten tienen un desorden alimenticio. «Es no consumir carbohidratos porque sí», afirma. Estas palabras, que parecen inofensivas, son un dardo contra Paltrow, defensora de todo tipo de actitudes saludables y contraria al consumo de glúten.

gwyneth-paltrow1

La obsesión de la protagonista de «Shakespeare in love» por la vida sana fue uno de los principales motivos por los que se terminó su matrimonio con Chris Martin, padre de sus dos hijos. La actriz predica beber agua mineral y tiene una empresa, Goop, donde cuenta sus trucos y filosofía de vida. Precisamente estos días su empresa ha sido motivo de polémica cuando la prensa se ha enterado de que ha fichado como CEO al asistente de Martha Stewart.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario