¡Tyra Banks habló! ¿Por qué despidió a todos de America’s Next Top Model? - Lea Noticias

¡Tyra Banks habló! ¿Por qué despidió a todos de America’s Next Top Model?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tyra Banks está lista para una gran transformación. La famosa modelo, productora y conductora de televisión sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que Nigel Barker, J. Alexander y Jay Manuel no participarán en la próxima temporada del exitoso reality show America’s Next Top Model.

image

¿Qué pasó en realidad?

Tras esta sorprendente noticia muchos aseguraron que se trata de una movida para lograr aumentar los raitings que han venido en declive especialmente en el ciclo actual de la competencia de modelos, pero ahora la propia Tyra ha decidido comentar acerca de los cambios del programa.

“Llegamos a ese punto en el que sentimos que el show necesitaba un nuevo impulso. Fue muy difícil la decisión porque ellos son mis chicos, los amo y han estado conmigo desde el comienzo del programa”, aseguró la estrella de las pasarelas de los noventa.

Aunque la decisión es definitiva, Banks no descarta la posibilidad de trabajar próximamente con sus frecuentes colaboradores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos seguirán con nosotros porque junto a mi productor, Ken Mok, estamos desarrollando otros proyectos y nosotros somos una familia, así que este no es el fin”, aclaró Tyra.

En una entrevista exclusiva para E! News, el sexy fotógrafo Nigel Barker seguró que la noticia “no fue una sorpresa” porque ya habían hablado sobre el descenso en los raitings y cambios como éste eran prácticamente inevitables.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario