Jennifer Lawrence se lanza al agua - Lea Noticias

Jennifer Lawrence se lanza al agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Lawrence se hace mayor. La exitosa actriz ha dicho ‘Sí, quiero’ a su novio Nicholas Hoult tras dos años de noviazgo.

jennifer lawrence pictures

La vida de Jennifer Lawrence no puede ser más perfecta; profesionalmente, acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación en ‘La gran estafa americana’ y además, está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto. Personalmente, no le va mucho peor, su relación con Nicholas Hoult es más sólida que nunca y se confirma una boda entre ellos.

Jennifer Lawrence, emocionada con la petición de mano de Nicholas Hoult

Y es que según cuenta la revista OK Magazine, Jennifer Lawrence no vaciló ni un solo momento en la respuesta que le dio a Nicholas.

Tal y como cuenta una fuente cercana a la pareja, el novio de Jennifer le pidió la mano a la actriz, rodeado de toda su familia y con un anillo valorado en 250 mil dólares. Como para decir que no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Toda la familia se había reunido en la sala de estar, disfrutando de la noche antes de Navidad, cuando Nicholas Hoult pidió la atención de todos y comenzó a dar un discurso a Jennifer. Él le tomó la mano, ayudándola a ponerse de pie también. Cuando ella se puso de pie, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo y le pidió que se casara con él», contó la fuente a la revista ‘OK Magazine’. “Tras la proposición, la actriz lloró y gritando dijo que sí”.

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario