Jennifer Lawrence: “Si Trump logra la presidencia, será el fin del mundo” - Lea Noticias

Jennifer Lawrence: “Si Trump logra la presidencia, será el fin del mundo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de las aspiraciones de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz ha asegurado que si el empresario finalmente logra su propósito será «el fin del mundo».

jennifer-lawrence-trump

«Si Donald Trump logra la presidencia, eso sería el fin del mundo», dijo Lawrence, que contó en sus declaraciones con el respaldo de sus compañeros en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte II, que se estrena el 20 de noviembre, basado en el libro de Suzanne Collins.

«Te apoyo en eso», dijo Liam Hemsworth, su compañero de reparto, mientras que Josh Hutcherson piensa que la candidatura de Donald Trump le parece más una «campaña publicitaria». «No puede ser real», aseguró.

«Creo que los realities de televisión han llegado a tal nivel que ahora incluso cosas como estas pueden darse por mero entretenimiento. Es eso o una idea brillante de Hillary Clinton», ironizó Jennifer Lawrence.

La actriz es la nueva novia de América y la mejor pagada.La protagonista de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, de 25 años, lidera el ranking de las actrices mejor pagadas del mundo, según la famosa lista de Forbes. La revista de finanzas y negocios estima que la intérprete ganó en el último año 46 millones de euros, 14 millones más que Scarlett Johansson, que ocupa la segunda posición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trump ha encontrado respaldo sin embargo respaldo en un sector de la industria de Hollywood, los Friends of Abe (Los amigos de Abe). El pasado mes de julio sus miembros se reunieron en  interior del hotel Luxe Sunset Boulevard, poco después de que Donald Trump iniciara su agresiva campaña contra los inmigrantes mexicanos, que le ha valido el rechazo de la cadena Univision y del chef José Andrés.  Trump se reunió con parte de los 1.800 miembros que componen FOA, «la única hermandad para conservadores de la industria del entretenimiento», como se anuncian en su Facebook, y de los que a penas se conocen un puñado de nombres.Entre los sus padres fundadores están Gary Sinise, Clint Eastwood, John Voight, Kelsey Grammer y el guionista Lyonel Chetwyn. Y el resto permanecen en secreto.

Deje un comentario