Jennifer López es atacada por un payaso en el aeropuerto de Los Ángeles (Video) - Lea Noticias

Jennifer López es atacada por un payaso en el aeropuerto de Los Ángeles (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente, la cantante Jennifer Lopez fue atacada por el payaso Richie The Barber mientras caminaba muy contenta por el Aeropuerto de Los Ángeles estrenando su nuevo look.

Payaso ataca a Jennifer López en el aeropuerto de Los Ángeles

El famoso bufòn le lanzó una bomba de confetti que terminó impactando en su cabello y todo su suéter, quien, a pesar de que no dijo nada, puso cara de malas pulgas y siguió caminando.

En cuanto al nuevo look, la Diva del Bronx ahora luce un corte de pelo más moderno y fresco para el verano que ya està presente. Los paparazzis captaron el momento que rápidamente fue comentado en las redes sociales.

Si la noticia debía ser el nuevo corte de pelo de la cantante , la broma del payaso acaparó toda la atención de los medios, pues nadie se esperaba ver a Jennifer Lòpez con confetti por encima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: [venezuelaaldia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario