Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony... otra vez - Lea Noticias

Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony… otra vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podemos imaginarnos la dificultad que representa para Jennifer Lopez hablar de su divorcio con Marc Anthony. En efecto, tras una larga amistad que terminó en una bonita historia de amor, los dos cantantes se casaron y tuvieron juntos dos hermosos gemelos, Max y Emme, antes de separarse. Por eso es perfectamente comprensible que sea doloroso para ella hablar de este asunto.

corazon12

En declaraciones a Kate Couric, la estrella admitió que este divorcio ha sido devastador para ella. Jennifer  ha explicado: “No se desea nunca romper unafamilia” pero por desgracia, la vida lo ha querido de otra manera. Jennifer Lopez admitió que a pesar de una vida bastante ajetreada, siempre tiene un espacio para el amor y sigue creyendo en él. Actualmente, mantiene una relación con su toy boy, el bailarín Casper Smart, y parece estar enamorada de él.

La entrevistadora aprovechó la ocasión para sonsacarle a la cantante sobre el nuevo jurado del programa de televisión American Idol, y Jennifer anunció que formarían parte Nicky Minaj, Keith Urban, Mariah Carey y Randy Jackson.

[Fuente]

Deje un comentario