Jennifer Lopez y Casper Smart bañan de amor a Twitter - Lea Noticias

Jennifer Lopez y Casper Smart bañan de amor a Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Que la diferencia de edad puede ser un problema? ¿Que ella sólo está con el por diversión luego de su divorcio con Marc Anthony? Nada de eso. Al menos, así lo demuestran Jennifer Lopez y Casper Smart en Twitter.

image

Caspert debe haber estado leyendo mucho a Shakespeare o realmente ser un romántico por naturaleza. “La edad y opinones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen fin y nuestras almas son infinitas”, fue el primer mensaje en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente agregó: “Nuestras edades son un recordatorio de las horas en la tierra y del precioso tiempo que nos queda”.

El último soneto mensaje dice: “Todos deberíamos honrar nuestro tiempo aquí complaciendo nuestras pasiones y amores. Así que, cierren sus oídos y abran sus corazones. Amen y sean felices”.

Hubo alguien en particular que desde el otro lado siguió cada palabra y la retwitteó. Sí, J.Lo quiso mandar el mismo mensaje al mundo usando las palabras de su enamorado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario