Jennifer López defiende su relación (otra vez) - Lea Noticias

Jennifer López defiende su relación (otra vez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casper Smart, de 24 años, lleva saliendo con la cantante de 42 desde poco después de que se anunciara su ruptura con Marc Anthony, y aunque hasta ahora no parecía importarle mucho los comentarios que criticaban la diferencia generacional, ha decidido por fin mostrar su enfado en Twitter.

image

“La edad, el estatus social, las opiniones son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límite y nuestras almas son infinitas. Continuará”.

“Nuestras edades son únicamente un recordatorio de las horas que llevamos en la tierra y el tiempo tan valioso que aún nos queda. Continuará”.

“Todos deberíamos honrar nuestro tiempo aquí dejándonos llevar por nuestra pasión y nuestros sueños. Así que, cerremos los oídos y abramos los corazones. Amor y felicidad”, escribió en una serie de tuits.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López, madre de los gemelos de tres años, Max y Emme que tuvo con el que fuera su marido, Marc Anthony, hizo comentarios acerca de sus publicaciones.

Pero no es la primera vez que Casper utiliza la red social para defender su relación con la cantante. Ya había dicho que las especulaciones de la gente acerca de su historia de amor le provocaban confusión.

“¡No entiendo cómo la gente puede hablar de personas y cosas de las que no saben nada! ES UNA LOCURA. ¡¡¡De camino a Marruecos!!!”, escribió en Twitter.

Además Casper estuvo retuiteando a los que defendían su relación. Sobre todo, los comentarios realizados por el usuario @Prettyboymiguel que escribió: “Creo que @Caspersmart y @JLo hacen una pareja estupenda, pero todo el mundo les odia porque es lo que ocurre cuando eres feliz y tienes éxito. ¿Por qué la gente no para de juzgar a @Caspersmart? Nadie sabe cuánto tiempo llevaba @JLo separada antes de que anunciara el divorcio. La gente debería tener más cuidado juzgando tan rápido”.

Deje un comentario