¡Jennifer López le da 10 mil dólares semanales a su novio! - Lea Noticias

¡Jennifer López le da 10 mil dólares semanales a su novio!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La relación entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart parece seguir adelante a pesar de las múltiples críticas que ha recibido la pareja. La última de ellas tras la publicación de la revista Star en la que se asegura que la diva latina le da 10.000 dólares semanales a Smart para costearse sus “caprichos”.

image

“Jen odia tener que sacar a cada momento su tarjeta de crédito (…). Ella cree que es mejor dar a Casper una cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra”, confesó una fuente a la revista.

Al parecer, López, de 42 años, decidió darle esta cantidad al bailarín de 24 años para cubrir sus gastos semanales, y también para que el joven pueda sorprenderla con regalos y viajes románticos cada vez que quiera.

Sin embargo, la noticia ha generado nuevas críticas con relación a su romance, algo a lo que la pareja ha hecho frente desde que empezaran a salir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Smart publicó recientemente varias entradas en su cuenta de Twitter en relación a varios comentarios despectivos y especulaciones.

“¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!! (sic)”, publicó.

Por su parte, López ha tenido varios encontronazos con su exmarido Marc Anthony – del que se separó el pasado mes de julio tras siete años de matrimonio – por el tema de la custodia de sus hijos, después de que se publicaran varias fotografías de Lopez y Smart con los pequeños en la playa.

Temas relacionados

Deje un comentario