Jeremy Renner se encuentra grave de salud tras sufrir accidente en la nieve - Lea Noticias

Jeremy Renner se encuentra grave de salud tras sufrir accidente en la nieve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reconocido actor Jeremy Renner está hospitalizado en estado crítico después de resultar herido en un accidente mientras limpiaba la nieve en su casa. Asi lo destaca meridiano.net: +

Según reseñó CNN, Renner fue la única persona involucrada en el accidente, dijeron las autoridades y se encuentra en estado crítico, pero estable, así lo confirmaron los médicos.

Renner sufrió una “lesión traumática” en el área de Mount Rose Highway en Reno, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe.

Se dio a conocer que este actor que interpreta al «Ojo de Halcón» en las películas de «Los Vengadores» tiene en su casa decenas de máquinas quitanieves y camiones de bomberos. Además, es muy conocido por sus acciones en beneficio de la comunidad.

El mundo del espectáculo se ha visto consternado desde que se dio a conocer esta noticia y los mensajes de apoyo para el actor de 51 años se han hecho tendencia en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: meridiano.net

Deje un comentario